jueves, 8 de octubre de 2015

Disfrútalo y únete




Primero que nada quiero dar gracias, a Dios por darme la oportunidad de cumplir mis sueños, a ti que me visitas y el doble a ti que compartes la información de este nuestro blog.

Cuando era niño y había un juego que algún amigo quería compartir conmigo, la frase era: "traete tu control y lo jugamos en mi casa" 

Traete tu historia y la compartimos en esta nuestra casa.

Agradezco aquellas personas que en su conocimiento basto se dan cuenta de mis errores de gramática u ortografía. No soy un escritor profesional, aunque se que para los ojos expertos de mucho de ustedes, esta aclaración es innecesaria. 

Tengo tantas ideas(Resident Evil, Silent hill, The suffering, Mario, etc) que quiero plasmar antes que se desvanezcan en mi mente, que me preocupo más en escribirlas que en ver como las escribo. Agradezco de antemano todas los aportes que me hagan tanto a nivel técnico como en aportes para que los demás usuarios podamos leer aquellas historias que llevan tiempo cocinándose en tu cabeza y que decidiste compartir. Ire puliendo las historias y mi blog con la ayuda de cientos de personas que Dios ha colocado ahí para mi, para ayudarles y que me ayuden.

Mi única condición es que envíes la historia completa de manera que pueda constatar que tiene un final, porque seria terrible dejar una buena historia inconclusa y el que entiende de arte sabe lo terrible que es una obra empezada por un artista y terminada o retocada por otro. 

Mi intención es entretener y darle un uso útil a tantas ideas que pululan nuestras cabezas en periodo de gestación hasta que por fin den a luz una obra que es cierto puede quedar hecha añicos ante la mirada severa y cínica de los que estudiar y entender las letras es su profesión pero puede ser el punto de partida de inspiración para miles que tienen tanto que dar pero les atemoriza el que dirán. 

Deja que ellos se ocupen de decir esto o aquello de ti, tu ocúpate de darles de que hablar. 

Ojo no me mal interpreten, estoy e proceso de adiestrarme en la medida en las que mis recursos me lo permitan.

un caluroso abrazo a todos y espero que este viaje nos lleve por historias y universo de lo más diversos. 

Pd: se que no coloqué como se supone que me harás llegar tu historia que publicare en la medida de que vayan apareciendo historias. No la publiques en los comentarios, hagamoslo oficial y publiquemos la en el Blog.

No hay comentarios:

Publicar un comentario